viernes, 7 de noviembre de 2014

El lápiz perfecto...

Encontrar un lápiz de ojos negro para maquillar la línea de agua es fácil, pero encontrar uno que dure ya es otro cantar... Es una zona en la que es difícil que un producto aguante, por la humedad de la misma. Yo hasta ahora estoy usando el eyeliner en gel waterproof de Bobby Brown y no me va del todo mal... No dura tanto como me gustaría, pero gana a cualquier lápiz que haya probado...


Pero como no es lo que quiero, llevo unas semanas buscando y probando algunos productos... De momento estos 3 son los que he probado;

They're real! push-up liner de Benefit, eyeliner en gel waterproof. Me gusta su duración e intensidad, pero me parece un poco seco para esa zona. El aplicador no lo he probado, por que lo apliqué con el dedo, pero no se si será muy cómodo... A pesar de que tiene un desmaquillante específico, con el desmaquillante bifásico de Sephora, lo retiré sin problemas. 26€ en Sephora.


Perfect eyes eyeliner de Too Faced, lápiz waterproof. Este lo probó una amiga y la suavidad del producto e intensidad me encantaron, la duración también es buena, pero al contener perfumes y aceites, le lloraba un poco el ojo... Osea que puede que os produzca este mismo problema... Al ser un lápiz es fácil de aplicar, pero cuesta un poco retirarlo. 18,50€ en Sephora.


Highliner gel crayon de Marc Jacobs Beauty, lápiz en gel waterproof. En cuanto descubrí la firma supe que tenía que probar este producto! Igual es el que menos dura de los tres, pero me encanta la suavidad, cremosidad e intensidad del producto. Además se aplica fácilmente y no da muchos problemas a la hora de retirar. 22€ en Sephora.


Aunque puede que todavía me lo piense un poco más, de momento creo que me quedo con el de Marc Jacobs, por varios motivos; la forma de aplicar me gusta, no me hace llorar (con Too faced no lo he comprobado, pero prefiero no hacerlo jeje), la intensidad, suavidad y cremosidad me gustan y no es difícil de retirar.

Vosotr@s habéis probado alguno?? Alguna recomendación???

Gracias por pasar!!!

Un besote y feliz finde!


Fotos: Bobby Brown, Popsugar, Too Faced y Sephora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)