miércoles, 16 de octubre de 2013

Concurso Artefoto!

Allá por el mes julio me presenté a un concurso de fotografía organizado por Artefoto. Era al primer concurso al que me animaba a presentarme y la verdad que no tenía pensado que mi foto fuese a recibir algún premio... pero he quedado segunda!!!!!!


Esta es la foto con la que me presenté! Y la pude realizar gracias a Mikel, Safi y Naroa!!! Quiero dar las gracias a Artefoto y al jurado por el premio y a los antes mencionados por brindarme la ocasión de poder sacarla!

Un besote!!! Gracias por pasar!!!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eskerrik Maia! Estoy que no me lo creo! jaja Un besote!

      Eliminar
  2. Preciosa!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! La foto es preciosa. Bien merecido ese premio!

    ResponderEliminar
  4. Sarai!!!! La foto es preciosa!!!! Me encanta!!!! Yo me quiero apuntar a algún curso pero no me da la vida!!! jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Zorionak Sarai!!! La verdad es que la foto es espectacular. Me alegro muchísimo por ti!!

    ResponderEliminar
  6. Zorionak Sarai! Que preciosidad de foto!

    ResponderEliminar
  7. Zorionak!! muy chula la foto! muuuak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)