martes, 27 de agosto de 2013

Pantone fashion color report fall 2013

Sé que todavía estamos en verano, pero estos últimos días el tiempo no nos está acompañando y empieza a oler a otoño, por eso hoy me apetece hablar sobre los colores que Pantone propone para la próxima temporada, así podemos aprovechar los últimos coletazos de las rebajas para hacernos con alguna prenda de estos tonos...


Con el color del año encabezando la lista, el Emerald, nos encontramos con una paleta de tonos variados, combinables entre si y además, para mi gusto, muy atractivos.



A mi me encantan todos, pero lo que más me gusta es que haya colores llamativos, que nos alegren un poco cuando el mal tiempo llega!!



Esta temporada en los tonos elegidos para los hombres sólo encontramos un tono diferente al de las mujeres. Hasta ellos comentan que este año la paleta es más unisex que nunca...


Me gusta que no haya habido más como en temporadas anteriores, con lo guapos que están con colores diferentes a los que siempre suelen usar!


List@s para experimentar con los colores?? Con cual os quedáis??

Muchas gracias por pasar!

Un besote!!!

P.D.: Ya estoy de vuelta! La verdad es que llegué la semana pasada pero he estado perezosilla jeje A ver si voy poco a poco cogiendo ritmo!

Fotos web Pantone.

2 comentarios:

  1. quétal lo has pasado?
    seguro que genial,
    yo uno de mis colores va a ser el rojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      La verdad que genial!!! Espero que tu también!!

      Es un color super chulo!

      Un besote!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)