viernes, 14 de junio de 2013

TrakaPop!

El jueves de la semana pasada tuve el placer de asistir al evento organizado por TrakaBarraka en el espacio La Central. Ana y Olatz, diseñadoras de la marca, junto con Gurutze (dueña de la tienda de Donostia), e Isabel (organizadora del encuentro) nos recibieron, contaron, explicaron y mostraron la colección para esta temporada (he de decir que llegué tarde, pero me fueron comentando cositas jeje).






TrakaBarraka es una marca colorida, divertida, alegre, dulce y coqueta! A mi me encanta! Su colección de verano me ha gustado mucho, sobre todo los vestidos más naif!! Además nos dieron un adelanto de la próxima temporada!!!




Me ha encantado el bolsito!!! Mil gracias!!!


Después de este encuentro blogger, en el piso de abajo de La Central, pudimos disfrutar de un desfile, con los diseños de la temporada, al que DJ Makala puso música, y buena además.

























De un Candy bar!!! Que vicio....






Y nos pudimos sacar fotos en el photocall! jaja

Laia, te he robado la foto! jeje


La verdad que pasé un rato estupendo!! Disfrute mucho y además en muy buena compañía!!! Muchas gracias, Ana, Olatz, Gurutze e Isabel, por la invitación y por dejarme formar parte del encuentro!!! Un placer!


Os gusta la marca? Que prenda os gusta la que más?

Un besote y a disfrutar del finde!!

1 comentario:

  1. Que cosas tan monas! me encanta todo!!! Acabo de empezar un blog hace poquito, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)