lunes, 24 de junio de 2013

Criticando a... Sensibio H2O de Bioderma

Hace mucho tiempo que había oído hablar sobre las aguas micelares; que si eran estupendas, que limpiaban muy bien y en profundidad, etc. Pero no había probado ninguna y me moría de curiosidad, sobre todo teniendo en cuenta que al ser maquilladora, muchas veces las personas a las que maquillas tienen la piel sensible y no les va bien cualquier desmaquillante. Por eso hoy os quiero hablar de Sensibio H2O de Bioderma.


Hace unos meses en una asesoría de Personal Shopper de maquillaje, mi clienta, Debora, me obsequió con un bote de esta agua micelar. Me dijo que era estupenda, y yo como buena curiosa por descubrir productos nuevos y eficaces, la he estado probando para poder decir lo bien que me ha funcionado a mi...


Yo estoy encantada, y de hecho gente que conozco que la usa también lo está. Está especialmente formulada para pieles sensibles, de normales a secas, pero yo que tengo la piel mixta la he usado y me va muy bien. Por a las micelas que contiene, elimina de manera suave y sin irritar, cualquier producto de maquillaje, tanto en rostro como en ojos, aunque sea waterproof.


Gracias a sus activos calmantes y descongestionantes previene la sensación de irritación que puede producir la acción de desmaquillarse (sobre todo en la zona de los ojos). Su utilización es muy sencilla, aplicar un poco de producto en un algodón e ir retirando el maquillaje suavemente y sin frotar, repetir la acción hasta que el algodón salga limpio y después secar delicadamente el rostro.

La conocéis?? Que os parece?? A mi desde luego me parece que muy eficaz! Ahora mismo no uso otro desmaquillante...

Muchas gracias por pasaros!!!

Un besote y feliz comienzo de semana!!!
P.D.: Fotos Bioderma y Parafarmaciaweb.

2 comentarios:

  1. Justo hoy en otro blog he oído hablar del agua micelar, pero nunca la he probado... ya si tanto la recomendáis... la probaremos!


    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Nosotros somos una Parafarmacia Online y estamos encantados con este producto, la verdad es que gusta a casi todo el mundo (siempre hay excepciones). También existe una versión para pieles grasas, se llama Bioderma Solución Micelar Sèbium H2O

    A titulo personal yo uso Bioderma Solución Micelar Sensibio H2O porque tengo la piel seca, y estoy encantada, para mí el mejor desmaquillante que haya usado.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)