lunes, 20 de mayo de 2013

Steamcream...

Durante la presentación en la perfumería Maiane, de la que os hablé aquí, conocí esta crema de la cual me he enamorado!!!


La Steamcream no es una crema milagro que promete hacer maravillas con nuestra piel, tiene aspiraciones más modestas jeje Steamcream promete hidratarte la piel en profundidad de una manera natural y sana, consiguiendo una piel suave en rostro cuerpo y manos!



Si, por que esta crema está pensada para que no necesitemos ninguna otra para hidratar la piel de tooodo nuestro cuerpo. Además está formulada con ingredientes naturales, con los menos conservantes posibles, no testa en animales, está pensada para proteger y respetar el medio ambiente, está realizada con productos veganos, su embalaje es reciclable, ... Os dejo el enlace donde os cuentan muchas cosas más por que me encanta como trabaja esta marca!


Yo la uso todas las noches, por que me encanta el olor a lavanda que tiene, me relaja mucho antes de dormir y encima tengo las manos super suaves! Cosa que me gusta, ya que creo que es agradable que las manos de una maquilladora estén suaves. Pero no sólo hay aceite esencial de lavanda en sus ingredientes, la fórmula también contiene infusión de avena, agua de flor de naranjo, aceite de manzanilla, aceite de almendras dulces, absoluto de azahar y rosa, manteca de cacao y aceites de jojoba y neroli.



Pero además de todo esto la cajita donde viene es una monada!! Hay diferentes diseños, para todos los gustos! Y una vez terminas la crema la puedes reutilizar para lo que quieras. Es un peligro por que hay diseños super chulos y puedes caer en la tentación de ir coleccionándolos sin control...





Os recomiendo que os paséis a conocer la web por que veréis todavía mucha información más que yo no os he contado! En nuestro país contamos sólo con dos puntos de venta, y uno de ellos, como os he comentado es la perfumería Maiane de Lasarte-Oria, así que os invito a que paséis a conocerla en persona si vivís por la zona, pero aviso, seguro que os lleváis una para casa!!! Su precio?? 16€ la latita de 75g. (además vale para llevar en el avión!).





No me digáis que no os he tentado jeje Que os parece la filosofía de la marca? Y sus diseños?

Un besote y feliz comienzo de semana!!

Gracias por pasar!!!

P.D.: Fotos Steamcream

2 comentarios:

  1. Me encanta!!..yo me he echo adicta, no salgo sin ella!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía!! Echaré un vistazo en la web.

    Un besin!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)