miércoles, 8 de mayo de 2013

Buenos hábitos... Cuidarse los labios

Una de las cosas que más veo cuando maquillo, y por el que más "bronchas" echo jeje, es que los labios los dejamos un poco de lado. Está claro que todos tenemos nuestras cositas en la piel, nuestros granitos, nuestras manchas, ... Pero tener los labios con pellejitos o agrietados tiene más que ver con cómo los cuidamos.


Mantenerlos hidratados y bonitos no es nada complicado, pero a veces la pereza nos vence y acabamos descuidándolos. Tanto en verano como en invierno los labios sufren mucho. El frío, el sol o el viento, son factores que hacen que "se pongan malos". Son delicados y están muy expuestos, por eso es importante cuidarlos.


Una manera fácil de mantenerlos perfectos es aplicando productos específicos a la mañana y a la noche, cuando nos damos la crema hidratante facial por ejemplo. Yo tengo un botecito de bálsamo labial en la mesilla para usarlo antes de dormir y me levanto con los labios perfectos!!


Es aconsejable llevar bálsamo, protector o vaselina en el bolso para aplicarlo durante el día. También es importante usar productos con protección solar por que así, además de hidratarlos, los mantendremos protegidos. Hoy en día podemos encontrar muchas barras de labios y brillos con acción hidratante y protectora, así que lo tenemos fácil para mantenerlos protegidos y con color!


Pero además de cuidarlos diariamente, también tenemos que exfoliarlos suavemente una vez a la semana. Yo utilizo un exfoliante de Sara Happ que me encanta y los deja super suaves. Pero se pueden usar remedios caseros como una mezcla azucar y miel o se pueden frotar suavemente con un cepillo de dientes. Pero eso si, siempre con cuidado y suavemente.


En definitiva, unos labios cuidados son importantes, para evitar las grietas , que sangren o que se pelen. Pero sobre todo para que estén sanos y bonitos, por que por mucha barra de labios ideal que hayamos comprado, si "el lienzo" no está en perfectas condiciones, el acabado no quedará como queremos.

Y vosotr@s os cuidais los labios? Algún producto, truco o remedio que recomendar?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Un besote!!!

P.D.: Fotos de fuente, fuente, fuente, fuente y fuente.

3 comentarios:

  1. Este post lo has hecho por mi??? jajajaja

    Ya me mandarás las fotos para que haga el post!!! En las de ellos he quedado terrible!!! Jajajaja, alguna se salva pero las justas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que hay que cuidarse los labios!!!

      Aisss que estoy lenta estos días! Te tengo que pasar las fotos!!! A ver que te parecen que las mías tampoco son la leche!!

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. un post super interesante!

    Estoy de sorteo en mi blog, un collar de Bimba & Lola!! No te lo pierdas!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com/2013/05/worldwide-giveaway-necklace-bimbaylola.html

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)