viernes, 22 de marzo de 2013

100 Jump Photographs by Olivia Bell

En alguna ocasión os he hablado de lo mucho que me gusta la fotografía, pero mis conocimientos son muy básicos. Ahora que tengo mi Nikon D3200, para sacarle más partido, me he apuntado al curso L´Atelier de Jackie Rueda.


Me está encantando el curso!! Estoy aprendiendo muchas cosas, y lo que me queda!! Algo que me encanta es que nos muestra fotógraf@s con proyectos y trabajos preciosos! Una de ellas es Olivia Bell, que ha realizado una serie de 100 fotos saltando que me parecen una maravilla!






Me han parecido tan alegres y vivas que no podía dejar pasar la oportunidad que enseñároslas!! Transmiten una vitalidad y una energía que me encanta!






Me parece una forma preciosa de despedir este primer viernes de la primavera, saltando de alegría!!!






Espero que os hayan gustado tanto como a mi!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Yo con esto del curso, no estoy muy centrada en el blog y en visitar otros jeje A ver si compagino!

Un besote y feliz finde!

6 comentarios:

  1. Hola, guapa!!!
    Yo también estuve echando un vistazo a los cursos de Jackie, y me parecieron interesantes pero no me he animado.
    ¿Me mandas un mail cuando puedas y me cuentas qué tal, a ver si me lanzo?
    Un besazo!!!!
    PD: Las fotos son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Son preciosas si!!!! Y sí, dan muchísima alegría! Yo también debería apuntarme a un curso de fotografía...

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Yo no puedo parar de mirarlas! Me parecen geniales!

      Un besote!!

      Eliminar
  3. son geniales !!!!!!!

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)