viernes, 15 de febrero de 2013

7días 7looks Vogue: Chiara Ferragni, día 3.

He de reconocer que no suelo seguir muchos blogs, o más bien, no suelo seguir mucho los blogs como el de Chiara. Blogs que tienen un éxito mundial terrible y que visitan millones de personas. No dudo de su estilo ni de que no sea un éxito merecido, todo lo contrario. Pero son blogs que visito de vez en cuando, veo unos cuantos post y listo. Pero hoy me apetece mostraros este look que me ha encantado!


Me parece un look genial. Mezcla diferentes tendencias pero el conjunto es perfecto. Un look casual pero con detalles que lo hacen chic!


A una sencilla combinación como son los jeans azules y la camisa blanca, se le añaden 4 elementos que lo hacen todo; La bomber con estampado oriental de Topshop, el bolso Boston de Céline, las cowboy de Isabel Marant y el gorro ruso de Mad Bomber. Como he comentado antes, diferentes estilos pero que quedan genial!!




Que os parece el look? Os gusta tanto como a mí? La bomber me parece super chula!!!!!


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Un besote y feliz finde!! Aquí creo que después de semanas lloviendo, vamos a tener tregua...

P.D.: Fotos Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)