lunes, 19 de marzo de 2012

Criticando a... Hydradvance comfort hydrating cream de Sothys

Hace unos meses gracias al estupendo blog de mi amiga Mary, La caja de Mary (blog que os invito a conocer por que está genial y ella es un amor!!), gané esta estupenda crema hidratante que me encanta!

Como buena experta y profesional que es, Mary me consultó que tipo de piel tenía y que tipo de cremas me gustaban para enviarme la crema más adecuada para mi. Mi piel es mixta tirando a normal y la textura de las cremas es algo que no me importa mucho así que decidió enviarme la más cremosa para así mantener la piel más protegida contra el frío. Y he de decir que es estupenda, hidrata y mantiene la hidratación durante todo el día, incluso notas como la piel está protegida, noto como una capa que la cubre. Además de lo suave que mantiene la piel y de lo bien que huele.


Además también incluyó una muestra de mascarilla y otra de serum. En su nota me explicaba como usar ambos productos y también estoy encantada con el resultado. La mascarilla la puedes aplicar a la noche y retirarla a la mañana siguiente sin problema. Deja la piel hidratada y fresca. El serum, hidrata de manera eficaz y rápida, me dejó impresionada lo que me hidrató la piel, con lo seca que la tenía después de tanto desmaquillarme en el curso...


Como curiosidad quiero añadir que el nombre de la marca, Sothys, es el nombre que los antiguos egipcios dieron a la estrella más brillante, la cual simbolizaba la belleza eterna. Saturno se enamoró de ella y Venus la envidió e incluso la hizo desaparecer, pero ella retornó y los hombres la veneraron como a una diosa (en resumidas cuentas jaja). No os parece una promesa de belleza infinita??? jeje Yo por el momento puedo deciros que tengo la piel fenomenal! Lo malo? El precio unos 60€...

Conocéis la marca? Habéis probado este producto?

Muchas felicidades a todos los aitatxos, Josés, Josefas, Pepes y Pepas!!! (aunque voy un pelín justa jejeje)

Un besote!!!

P.D.: Sigo un poco desaparecida e incluso hay blogs que no me aparecen en las actualizaciones y se me van despistando... Sorry!!!! Y gracias!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa !! Esta marca la conocí por el blog de Mary también, pero acá lamentablemente no la consigo (para variar jaja).

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la conocía. Pero sólo con la historia egipcia ya me motiva. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca no he probado nada.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)