lunes, 27 de febrero de 2012

Lovelix

Hace un mes más o menos descubrí esta web de complementos. Me gustó por que podemos encontrar cosas chulas y a buen precio.


Las compras llegan rápido y al registrarte todo lo que metas en el carro permanecerá hasta que lo compres o lo quites. Perfecto para que no te quedes sin lo que te gusta! Pero sobre todo me ha gustado por que he encontrado dos colgantes que llevaba tiempo buscando y dos broches que también tienen su historia.



Quería comprarme un colgante con un tiovivo, siempre me han gustado, pero el que tenía fichado se me escapó...Que bien que encontré este! Además me gusta más! Con los tonos pastel que tiene me parece muy romántico.


Este globo me enamoró en cuanto lo vi, no os parece una monada? Lo había visto antes en algún blog, pero no recuerdo cual... Me hizo una ilusión encontrarlo!


Y estos son los broches, que tienen su historia... jeje Hace un año más o menos, vi en un escaparate un broche. Sin dudarlo me metí en la tienda con la intención de hacerme con el, pero se me quitaron las ganas en cuanto me dijeron el precio. 90€!!! Así que como os podéis imaginar, salí de allí sin el. Cual fue mi sorpresa cuando encontré en Lovelix estos, uno de ellos es clavado, y no lo pensé, por 11,95€ que costaba cada uno me llevé los dos!



La verdad que esta diferencia en el precio me ha llevado a pensar... Cuestan las cosas lo que nos cobran por ellas? Creo que ya de primeras sabemos que no... Bueno, no en su gran mayoría, por que habrá de todo, pero a veces es un abuso... No os parece? Me encantaría poder comparar el broche de 90€ con el de 11.95€, seguro que no tienen diferencias...

Que os han parecido los complementos de Lovelix?

Un besote!!! Y feliz lunes!!!!

P.D.: Sigo desaparecida, pero todavía no he comprado un monitor y entre que no me apaño y que con mi padre conseguir el portátil no es tan fácil... Espero esta semana hacerme con uno. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fotos web Lovelix.

6 comentarios:

  1. No conocía esta marca y la verdad que con las cosas que has enseñado ya me ha picado la curiosidad!!
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapiiiii !!!
    Cuanto tiempo , pues si que tienen cosas chulas , en esa web , lo pienso mirar ahora mismo.

    Feliz semana para ti !!!
    Besazooooo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por la información,me pasaré para cotillear un poco.
    Besos,me alegro de volver a verte por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los colgantes. Yo tengo un broche-alfiler hecho a mano que me compre en un mercadillo con un globo tambien y me lo pongo un monton..

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más monas! me quedo con el anillo de alitas y el colgante de la calavera negra...

    Qué tal todo?

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola wapas!!!

    Me alegro de que os hayan gustado estos accesorios!!!

    Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)