viernes, 24 de febrero de 2012

Deseo... Unas Willow de Isabel Marant!!!!

Hace tiempo que las vi y me enamoraron (como muchos de los modelos de calzado de Isabel Marant!), pero hace unas semanas Anatxu, de El rincón de Anatxu, habló sobre ellas y me las trajo otra vez a la mente... Las zapatillas deportivas me gustan mucho, yo soy de ir cómoda y eso hace que sean unas grandes amigas. Y estas me encantan!!! Creo que me estoy empezando a obsesionar y todo!!!


El diseño es super chulo, sobre todo por la lengüeta y los belcros, pero lo que más me gusta es que tienen una cuña interior de 5 centímetros, que las hacen perfectas! Aunque me guste mucho, no es recomendable andar con zapatos planos, y estas sneakers tienen una altura perfecta!



El otro día me acerqué a una tienda de Donosti que las vende (solo por verlas, ya que no me las puedo comprar...) y me terminaron de encandilar. Son ligeras y su piel es super suave! Además creo que su diseño, a pesar de ser un poco "bruto", queda genial con los looks informales sin dejar de ser femenina.


No sabría muy bien con que color quedarme jeje Me encantan los botines en beige, beige y negro y  negro y blanco. Aunque si me los regalan me vale cualquier color!!! jajaja


Como siempre, lo malo el precio... Cuestan más de 500€... Si como yo, no te las puedes permitir, en Trendtation nos muestran modelos parecidos bastante más asequibles...

Las nº3 me encantan pero están agotadas!!!

A vosotr@s os gustan tanto como a mi? Con que color os quedaríais? Sabéis de alguna otra firma que haya copiado tan codiciadas zapatillas??

Un besote!!! Y feliz fin de semana!!!

P.D.: Siento estar ausente estos días, no he publicado el miércoles ni he podido visitar blogs... Es que la pantalla de mi ordenador ha muerto y con el portátil no me apaño bien jeje Espero poder volver a la normalidad pronto!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!

9 comentarios:

  1. A mí me encantan!! Ya les dediqué un post en su día!!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me convencen mucho...

    un besito guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo también quiero unas!!

    Un besazo y buen domingo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! La verdad no son para nada de mi estilo, pero reconozco que son lindas, aunque no me veo con ellas jaja.

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  5. nice shoes :):) i'm following you visit my blog if you want :)
    anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No me gustan , me encanta...
    Yo les habia echado el ojo a las de Ash , que son carillas pero bastante mas economicas .
    Jooooo !!! No nos tocara la loteria ....grgrgrgrgrg.


    Besazoooo !!!

    ResponderEliminar
  7. aiii yo también las deseo...por desear que no sea!! Me encantan pero son taaan caras para ser unas deportivas...
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  8. Yo tb las quiero con todas mis fuerzas. El otro día se las ví a una mujer que estaba en zara y me encantaron. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    La verdad que es lo curioso de estas zapatillas, que te gustan un montón o nada...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)