martes, 13 de diciembre de 2011

Aterriza la Pop-up Store de Custo en Bilbao!!!


Tras su éxito en ciudades como Barcelona, Madrid o Zaragoza, finaliza en Bilbao esta estupenda shopping experience! Permanecerá abierta durante solo 9 días, en los que se podrán adquirir prendas con importantes descuentos de colecciones anteriores de mujer, hombre, Growing y Custo Vintage, además de descubrir la colección primavera-verano 2012 y la nueva línea de accesorios.


Me gusta el concepto que rodea a las Pop-up stores. El de una tienda efímera que durante un corto periodo da a conocer sus productos y, a su vez, sumerge al cliente en el universo de la marca. Un universo muy colorido en este caso!! Podréis descubrirlo en la tienda de la firma en la calle Rodríguez Arias, 12.


La verdad que siempre me ha gustado Custo, sobre todo sus vestidos y camisetas, por sus colores y sus originales diseños!!! Hay que tener mucho arte para mezclar los estampados con la habilidad que el Sr. Dalmau lo hace... Estoy deseando verlo todo!!


Y si encima te dan la oportunidad de conocer a Custo Dalmau en persona, pues que mejor plan?? La inauguración tendrá lugar este jueves día 15 pero la tienda se podrá visitar hasta el 24 de este mes.


Os gusta Custo? Y este tipo de eventos? Si la repuesta a las dos preguntas es si, no os lo perdáis!!

Y para finalizar, sorpresa!!! Tras la inauguración tendrá lugar una fiesta para la cual voy a sortear dos entradas! (Le tocarán las dos a la misma persona por que son individuales y para que pueda ir acompañad@). Sólo dejar vuestro nombre y mail para conseguirlas!! Suerte!!! Tenéis de plazo hasta las 9 de la mañana de mañana, miércoles 14, que será cuando se realizará el sorteo en la web Sortea2.

Un besote!!

P.D.: Desde aquí quiero dar las gracias a la firma Custo y al Espacio Actitudes por esta estupenda invitación!!

13 comentarios:

  1. Egunoonn !!
    No vemos alli no ? Que ganas de poder juntarme por una vez con vosotras .....
    ;)

    Muxus wapaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  2. Todo para nosotras!!!
    Que bien lo vamos a pasar!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás,la verdad es que es una buena oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no podré ir!!

    http://xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que la idea de las pop up stores es genial, sobre todo por los descuentos ;))

    ResponderEliminar
  6. Buenas Sarai! yo me apunto al sorteo y ademas si me toca, ya sabes con quien voy a ir no??? contigo! jajajaj muuuuack

    Itxaso (ipb1984@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el concepto de las pop up stores. Yo he ido a varias y la verdad es que puedes encontrar verdaderos tesoros. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Voy seguro!! Ya he animado a mi tía y allí estaremos, a ver si puedo conocer a Custo, me hace muchísima ilusión...
    Nos vemos allí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Suerte a las que podeis ir, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Espero tener la suerte de que me toque.
    Un besote

    Jone
    jone.efsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! a ver si por fin nos conocemos, que yo creo que hemos coincidido ya en varias ocasiones. SEguro que estará genial. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

    Belén, Isa, Jone y Pilar: Allí nos vemos sin falta!!!

    Patricia: Yo es la primera vez que voy a una, a ver que tal...

    Betweenmydresses: Ya contaré a ver que tal, yo es la primera vez que voy y tengo muchas ganas!!!

    Un besote y muchas gracias a todas de nuevo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)