domingo, 13 de noviembre de 2011

A la aventura!!!

Una entrada rápida para daros una noticia, bueno eso de noticia suena más importante de lo que igual es jejeje "A la aventura" es como he titulado también el primer post de mi nuevo blog, Apropos Accessories.


La verdad es que cuando he publicado las fotos de las cositas que he hecho en este blog lo hacía por mostrarlas, pero no se me pasaba por la cabeza la idea de venderlas. Pero al comprar tanto material al final acumulo tantas cosas que no puede ser... Así que he dado el paso gracias a los comentarios de Itxaso, Judith, Laura, Mary, Julia e Isabel (muchas gracias por animarme guapas!!!! Todo es vuestra culpa jeje).


Mi intención no es crear piezas de continuo ni en mucha cantidad, serán piezas "únicas" por llamarlas de alguna manera, puesto que una vez vendidas (o regaladas jeje me gusta mucho regalar las cositas que hago) puede que no vuelvan a realizarse piezas parecidas... Aunque puede que algunas en concreto si que se repitan... De momento iré poco a poco, subiendo fotos y organizándome, a ver si no me cuesta mucho!!


Os invito a conocerlo!!! Espero que os guste!!!

Un besote y a disfrutar del domingo!!!!

6 comentarios:

  1. HOla guapisima! me alegro mucho que te hayas decidido a publicar tus creaciones.Ahora a seguir con la inspiración y a crear, que es una afición chulísima, ya lo verás. Un besote y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Me alegra mucho tu nuevo emprendimiento, haces cosas preciosas, así que no dudo que va a irte de maravillas :=)

    Paso por el nuevo blog, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Guayyy!!!! me encanta guapaaa!!! estaría guay que pusieras el accesorio en cuestión y debajo el precio+g.e! Si ya te decía yo que estabas hecha una artistaza!!!un besoteee bien grandee!! y mucha mucha suerte con este nuevo blog! muaa

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios!!! Se agradecen de verdad!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué emoción! Ya tienes una compradoraaa!! Me encantannn!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)