viernes, 7 de octubre de 2011

Sé que dije que no caería, pero...

En mi último post sobre compras dije que tenía que bajar el pistón y dejar de pecar tanto, pero no puedo!!! Pero he de decir que no he hecho un "paso que arraso", así que ni tan mal! jeje


En Blanco "ha caído" una chaqueta tipo kimono con lentejuelas plateadas, pero no son lentejuelas de las de siempre, son esas que son pequeñitas, como un arito...



En Stradivarius Han caído unos botines a los que me resistí hace un par de semanas, pero es que me gustan tanto!!! Además con cuña para que sean más cómodos y en gris, uno de mis colores favoritos para el invierno.


Y esta camiseta que me encantó en cuanto la vi, tienes unos colores muy chulos y las flores son preciosas!


Y estoy  a la espera de unos salones de ante azul klein... Y de un par de vestidos de Asos... No tengo remedio!!


También quería comentar que gracias al soplo de Irene ya tengo mi esmalte negro mate, gracias guapa!!!! Por si os interesa lo encontré en Claire´s.

Como van vuestras compras de otoño?? Espero que no estéis tan "derrochonas" como yo!

Un besote y que tengáis un día estupendo! Y un mejor fin de semana!!!

P.D.: Quiero desde aquí mandar un besote a mi txiki que hoy en nuestro aniversario!!!

6 comentarios:

  1. ¡Oh!!! Me encantan tus compras! No me extraña que no te hayas podido resistir ;o)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! No se puede no caer, una siempre tiene alguna "recaída" jajaja.
    Me encantó la chaquetita, es monísima, además amo las lentejuelas; y los botines precioso ♥

    Aca yo estoy de compras, pero de Primavera-Verano, aunque todavía no encontré mucha cosa de mi agrado, el mes próximo es mi cumpleaños, y ahí aprovecho para desquitarme un poquito más jajaja.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapas!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!

    Me alegro que os gusten mis compritas!

    Dahiana: Jooo yo quiero verano otra vez, que el nuestro ha sido muy corto...

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Zorionak wapaaa!!! en tu aniversario!!! Me encantan todas las compras!!! la chaqueta de lentejuelas me ha enamorado!!!un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Caerrrr en las tentaciones a veces es inevitables eh????? :-))) Gracias por incluir a Mageritdoll en tu blog, vales mucho y se agradece más aún...además junto a Miss Patty, una buena amiga de cuadrilla :-)))

    Sergio y Cristina &Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. que de compritas !!
    ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)