sábado, 7 de mayo de 2011

Gala MET Costume Institute 2011

Hace unos días tuvimos la oportunidad de poder ver imágenes de las y los asistentes a la Gala del Museo Metropolitano de New York, en el cual se inauguraba la muestra Savage Beauty, un homenaje a la carrera del genio Alexander McQueen.


Como era de esperar, y de hecho me parece estupendo, algun@s de los invitados al evento rindieron su particular homenaje al diseñador británico llevando sus geniales creaciones.

Gisele Bundchen lucio este espectacular vestido rojo que desde luego le quedaba de infarto!
Salma Hayec se decanto por un modelo en tono nude de inspiración griega muy bonito. La veo especialmente favorecida con el
Sarah Jessica Paker, musa del diseñador, llevó este modelo con pedrería que personalmente me parece precioso
Marc Jacobs y Robert Duffy, rindieron este homenaje a su manera

Anna dello Russo, editora de Vogue Japón

Hamish Bowles, editor europeo de Vogue
Aunque sea un vestido un tanto gótico y con una parte inferior muy llamativa y grande, uno de los modelos que más me han gustado, por no decir el que más, ha sido el Zac Posen que lucio Christina Ricci, es una pasada!



El vestido de Taylor Swift también me pareció precioso, creo que el encaje hace que el vestido tenga un encanto especial, y la combinación de tonos me parece perfecta. Es un diseño de J. Medel y creo que es una impresionante creación, la cola es preciosa.



Creo que el maquillaje es perfecto, marcando ligeramente los ojos dejando protagonismo a los labios rojos con un maquillaje muy natural. El peinado me encanta, limpio y sencillo. El detalle de la puntilla del escote asimétrico me encanta!
La verdad que muchas de las asistentes se decantaron por los tonos claros. Entre los vestidos de estas tonalidades quiero destacar el Donna Karan de Ashley Greene, sencillamente divino.


Me encanta esta chica, es guapísima! El recogido que lleva creo que es un acierto y también el maquillaje natural. Creo que le da un toque delicado
En este último vestido hemos podido ver plumas, así que paso a otro modelo con plumas que me tiene enamorada, el Gyvenchy de Liv Tyler.

Me gusta como empieza por arriba en blanco y acaba con amarillo
Y hablando de amarillos, Zoe Saldana con su CK estaba muy guapa! El amarillo le va genial a su tono de piel. Un modelo sencillo pero que luce un montón.



Al comienzo hemos podido ver como muchos modelos eran de Alexander McQueen, pero otra diseñadora también ha sido la elegida por muchas de las mujeres asistentes; Stella Mc Cartney, que aunque el diseño que ella lucio no me convenció (a pesar de su originalidad)  estos diseños suyos si que me encantaron.

Como me gusta siempre Gwyneth Paltrow
Amber Valetta perfecta con este modelo palabra de honor en negro
La modelo Imán, llevó este mono dorado que le favorecía un montón
Otra de las asistentes que vistió de esta diseñadora fue Kate Hudson luciendo embarazo!


Y esta no fue la única embarazada del evento. Jessica Alba también paseo su barriguita por la gala con un Ralph Lauren que tiene un aire a este anterior, palabra de honor, tono champán... Personalmente me quedo con el segundo.


Que bien le queda el escote!
Otro con tonos claros, el Carolina Herrena de Renee Zellweger. Precioso. El escote de la espalda es super sexy!



Otro vestido precioso el que lucio Miranda Kerr, un modelo inspirado en las bailarinas de balet de Marchesa.


Con este vestido parece todo un ángel!
No podía pasar por alto a una de las mejor vestidas en todos los eventos, Diane Kruger, de Jason Wu.


Me encanta la parte superior del vestido
También me gustaría mencionar a Freida Pinto, con un Chanel. Me encantó la elección de esta joven actriz, la corbata le da un punto muy original al vestido que es tan femenino.


Jennifer Hudson también iba muy guapa con este diseño de Vera Wang.


Michelle Williams, otra de las mujeres que suele acertar, me gustó mucho con este Miu Miu negro con golondrinas doradas, mucho mejor que el Valentino de margaritas...


La cantante Ciara también estaba espectacular con su Prabal Gurung.


La modelo Lily Aldridge eligió un Ralph Lauren en tono champán, con cierto toque lencero, muy bonito. Me encanta la caída de la tela.


De rosa fue Michelle Monaghan, que estaba muy favorecida con este diseño de Derek Lam. Creo que ese peinado va perfecto con el look.


Otro color bonito fue el del vestido de Kerry Washintong. El escote en x creo que le sienta fenomenal.


La verdad que los tonos claros como el beige, el champán o el blanco fueron las estrellas junto con los brillos y tonos metalizados como podemos ver en los vestidos de Angela Lindvall, Karlie Kloss (de Dior), Bar Rafaeli o Rosario Dawson.




Para terminar quiero destacar también este vestido del que no puedo decir nada, por que ni se quien lo lleva ni de quien es, pero me ha encantado!! Perdón por mi desconocimiento...


No hace falta decir, con todos los vestidos que me han gustado, que esta gala ha superado muchísimo las alfombras rojas de este año. A vosotras que os parece?? Cual ha sido vuestra favorita??

Un besote!!

P. D.: Las imágenes han sido tomadas de las webs de Elle, Vogue y Glamour.

2 comentarios:

  1. me ha encantado conocer tu blog, eso del titulo me ha llamado mucho la atencion y muy buena entrada!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)