lunes, 30 de mayo de 2011

Criticando a... BADgal lash mascara de Benefit

Me encanta Benefit! Ya os lo conté aquí. Tengo bastantes de sus productos y su filosofía me encanta, por que son cosméticos creados para embellecernos aún más!


Pero hoy no quiero hablar de la marca, hoy me quiero centrar en la máscara de pestañas BADgal, mi preferida.


He probado diferentes máscaras de pestañas y, aunque muchas veces se tienen  máscaras diferentes por que se quieren diferentes acabados, esta es con la que me quedaría si tengo que elegir solo una.


Deja las pestañas separadas y sin grumos, gracias a su cepillo grueso, que hace que el acabado sea natural y sin pegotes. Tiene un color negro intenso y dura mucho, pero no es difícil de quitar con los desmaquillantes ni se va "resquebrajando" ni acaba manchando.


Pero si eres de las que llora, también tienes la versión waterproof, aunque esta no la he probado por que prefiero las máscaras que no lo son y además el cepillo ya no es el mismo y seguramente el efecto sea diferente...


Con este mismo cepillo tenemos la marrón, que esta si que la tengo, y me imagino que el efecto será el mismo. No me hace mucha gracia la verdad, las deja más pegadas y con grumos, no queda un efecto natural. Me quedo con las de cepillo gordito.


Pero si además te gusta darle color a las pestañas la puedes encontrar también en azul (para dar luz a la mirada) y ciruela (para intensificar el tono del ojo). Yo tengo la azul y, aunque no la uso mucho, me encanta! Queda igual de genial que la negra.



Para completar la colección, también cuenta con un lápiz jumbo (que es muy blandito, pinta muy bien y es oscuro aunque, depende de donde lo apliques, no es que dure demasiado) y la versión waterproof que viene con difuminador. Aunque he de decir que prefiero el lápiz de Sephora, me aguanta más.



Conocéis estos productos? Que os parecen? Yo he encontrado en esta marca mi máscara favorita, cual es la vuestra?


Un besote!!!

8 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado esta marca¡¡¡
    Pero gracias por la información
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no he probado nada de esta marca, gracias por la información y la próxima vez probaré la máscara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Guapisimaa!! Pues la verdad es que esta marca no la conocia pero me encanta conocer nuevos productos y marcas (...) ¡Tomo notaa!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque conozco la marca,nunca he probado ninguno de sus productos,pero me voy a fiar de tí y voy a probar la máscara,así que ya te contaré!
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! Sentí nombrar varias veces a esta marca, pero por aca no la consigo.
    Tienen muy buena pinta sus productos, por lo que he visto en su web :-)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  6. Corazón! Qué de tiempo sin comentarnos! ¿Cómo estás? Veo que estupendamente :)

    Sin duda son los 2 básicos de maquillaje para la mujer, desde mi punto de vista. Rimmel y lápiz:)

    Me pasaré por tu blog a menudo, ¿ok? :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Preciosa!! Siento tardar en contestar los mensajes, estoy trabajando todo el día y llego a casa tan cansada que me duermo ipso facto... Jejejej. Mi post anterior era un hasta luego a la ciudad de Valencia, ya que soy de Alicante y he tenido que volver... Pero estoy segura de que algún día volveré allí... Jejejeje. Como estás guapa? A mi también me encanta benefit, uso el colorete Dallas y el That Gal (producto que me fascina!). La verdad es que las máscaras no las he probado, pero de momento como no hay dinero me quedo con la de H&M...Además...como me maquillo tan poquito.... :D

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola wap@s!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!

    Esta marca lleva ya un par de años en el mercado nacional gracias a Sephora (me parece que no hay ninguna tienda en el país)y a mí la verdad que me gusta mucho, tengo bastantes productos y aunque alguno (los menos) no cumple lo que promete, los demás me encantan!!

    EncaNela: Ahhhh me dejas más tranquila! Reconozco que cuando he visto tu post de hoy me he quedado más tranquila jeje Yo también tengo esos dos productos jeje si es que el maquillaje es un vicio... jeje

    Un besote y muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)