sábado, 9 de abril de 2011

Pecandooooo (premio)

He dejado programada esta entrada por que ahora mismo estoy de camino a Bilbao para realizar otro curso de Estilismo Culinario organizado por Isabel y Elena de CityShopping, e impartido por Mónica Iglesias sobre Cup Cakes! Estoy emocionada!!! Prometo post!


También me gustaría agradecer un premio que me ha dado Ethel Carola, de Sentirse bien (por el tema de las fotos no pude subirlo el lunes y al final se me ha ido pasando, pero no me olvido... jeje), Gracias guapa!!!


Me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mí!! El blog de Ethel Carola está especializado en cuidados corporales, salud y bienestar, y la verdad que sus post son geniales por que te explican perfectamente todo! Os recomiendo que paséis a echar un vistazo! Ahora tengo que contar 7 cosas sobre mí y como de costumbre no se que decir, igual en alguna me he repetido jeje A ver....
  • Muchas veces me compro la misma prenda en diferente color o el mismo modelo con diferente estampado jeje (luego os lo muestro :oP)


  • Me cuesta mucho ir sin reloj. Eso me hace sentirme un poco esclava jeje Pero será por que siempre voy tarde y lo consulto mucho!


  • Tengo tres super sobrinos! Asier, Álvaro e Iker.
  • Me encantan los accesorios para la cabeza (sombreros, diademas, etc.), pero luego me agobian un montón y no aguanto nada con ellos...


  • Tengo el mismo ciclomotor que cuando iba al instituto, está un poco viejillo ya jeje Que tontería!


Aiss ya no se me ocurre nada más... 

También que pasárselo a 7 blogs. Esto es algo que no me suele gustar por que siempre quiero daróslo a tod@s por que os lo merecéis y además no a todo el mundo les gusta, pero bueno, yo se lo paso a estos 7 pero quito lo de las 7 cosas y 7 blogs jeje Pero si lo queréis hacer, adelante!! Será un placer conoceros un poco más!
Igual no os puedo avisar hasta el domingo jeje Perdón!

Y ahora ya (igual me está quedando un post un poco largo...), os muestro mis últimas compritas... Quiero empezar con estas bailarinas blancas, me las compré y me las llevé puestas (el jueves) por que ya no podía con los tacones... Me van a venir genial para los vestidos que váis a ver luego...


Este reloj también me lo llevé puesto! No tenía uno por diferentes problemas con los míos, así que me compré este rollo "Color Block". Es Marea, el modelo Nineteen, y el precio está genial! 19,90€. Se pueden comprar las correas sueltas, para ir cambiando. Pone que es resistente al agua, pero a mí me han dicho que no... No pienso probarlo por si las moscas...


En El Hangar (que siempre lo llamo así pero en realidad de llama El Hangar de Sophie) me compré un vestido floral monísimo, con un detalle de puntilla beige en el pecho, un pañuelo y un colgante.

El vestido entero ya os lo enseñaré mejor por que de estar en la bolsa estaba muy arrugado!
Se me ha colado un espontáneo en la foto! jeje

En Stradivarius dos bandeaux (no se si se escribe así!) uno rojo y otro marino, un cinturón trenzado y un pañuelo (si, otro jaja). Y en Bershka un colgante con un elefantito super chulo y también grande!


En Pull&Bear han caído dos vestidos, que esto es de lo que hablaba arriba, que creo que no recordaréis jaja. Me ha gustado el modelo y a pesar de que sean los mismos tonos, me los he llevado los dos.


En una tienda local, Lemon&Lulu, compré esta camiseta con diferentes imágenes de Desayuno con diamantes (siento las arruguillas).


Y mi última obsesión "bolsil" este precioso bolso verde de Zara. En su día lo vi en Naranja y me encantó pero cuanto trajeron en verde, azul y amarillo me decidí por este.


A ver si me empiezo a controlar un poco, por que ya me estoy pasando... Siempre me pasa, hay temporadas que no compro nada y otras que me compro todo!! Os suele pasar lo mismo? Os deseo un estupendo fin de semana!

Un besote!!!

11 comentarios:

  1. me encantan tus compras, el bolsito es monísimo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ahora sabemos maás cosas de ti!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues aprovecha que tienes tantos y combinalos entre sí... yo no me voy a atrever hasta que no pierda 10 kg...pero cuando los pierda colour block en mi bikini seguro! Jajaja.. que buenas compras has hecho! Me encanta el bolso verde, el reloj, y el vestido de lunares azul! Te los pondrás muchísimo seguro!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pasamos a decirte hola y desearte un buen fin de semana!

    Muy buena elección de prendas y complementos!

    Recuerda que tu también puedes participar en nuestro magazine de moda enviándonos tu outfit personal o con una amiga.

    Un abrazo y hasta pronto!

    Marta y Simón

    http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras sobretodo ese fabuloso bolso verde de zara. Yo lo tenia fichado en amarillo, pero no lo había visto en verde, me encanta. Un beso
    A.

    ResponderEliminar
  6. Sarai!

    Que tal fueron los cupcakes? Seguro que genial!

    Mil gracias por el premio, a ver si lo hago pronto!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias mi niña!!!! Ya sabes que disfruto como una renacuaja de los premios! Un bsote!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los Cup Cakes, ya nos cuentas que tal el curso, es precioso el bolso verde de Zara.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio guapísima!!! Eres un cielote y más ahora que te pongo cara!!!
    Qué tal esos cupcakes???? Te puedes creer que nunca los he probado?? Habrá que hacer un cafetito y nos traes unos, eh??

    Por cierto, qué buenas compras!!! Tu bolso me alucina, y tus vestiditos más!!!

    Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Gracias, como siempre, por pasaros por aquí y comentar!!!

    Me alegro de que os hayan gustado las compras, veo que el bolso os gustan tanto como a mí!!

    El curso muy bien! Estas cosas siempre son divertidas!!! Aunque para mi línea no va muy bien que digamos... jaja

    Ana: Jejeje tu avisame con tiempo y te los llevo!!!

    Gracias de nuevo por acercaros por aquí!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de aprender los dichosos cupcakes! El collar del pajarito es una monada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)