sábado, 12 de febrero de 2011

Ya tengo algo del baúl!!

No, no le he robado nada a mí abuela. Desgraciadamente mi abuela no tiene uno de esos baúles, que otras tienen, llenos de tesoros! Que pena... jeje Hablo del El Baúl de Paz, un blog que mencioné el otro día al mostraros una de mis nuevas adquisiciones, un broche de Betty Boop.


Como os decía en el post, conocí a Paz gracias a Olatz, de El vestidor de Carlota, que nos mostró en una de sus entradas un broche vintage que avisé que se lo copiaría jeje Y lo he hecho...


Me encanta el trabajo de Paz, crea piezas super delicadas con mucho gusto y a precios muy pero que muy interesantes! Además es encantadora  y una artista!! Mirad este boche de Audrey...


Estoy enamorada de los tres!! Os recomiendo que os paséis por su web y echéis un vistazo, seguro que como yo caéis jeje Además tiene el detalle de enviar esta notita:


Y yo me despido diciendo... Deseo concedido!!! Me han encantado guapa!!! Gracias!!!



Un besote!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que estilo romantico muy bonitos
    sarai pasa por mi blog que tienes una sorpresa para ti besos guapa y un hermoso fin de semana
    http://sentirsebienpordentroyporfuera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué monos son, al final también acabaré cayendo... Por cierto, tu Patty es una monada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. COPIONA!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA
    a qué es una monada!!!!yo lo estoy usando un montón!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! que lindos son, me gustaron mucho, me encanta Betty Boop y Audrey Hepburn :)

    Buen comienzo de semana, besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapas!!

    Que bien que os hayan gustado! la verdad que a mí me encantan! Gracias Paz!

    Si, lo reconozco, soy una copiona!! jaja

    Un besote y gracias por pasaros y comentar!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)