sábado, 8 de enero de 2011

Primer día de rebajas: Poco éxito...

Ayer por la mañana salí de casa pensando; "Hoy arraso!" pero no ha ido la cosa como pensaba, por lo menos algo he comprado, no nos vamos a quejar... Otro día más y mejor! Espero... jeje


Comencé desayunando en el Centro Café del Mercado de San Martín (me encantan sus cruasanes a la plancha) para coger fuerzas y después, como os comenté el otro día, me fui hacia Hakei. A las 10 de la mañana había quedado con mi amiga, compañera de curro y de compras Ana, para arrasar... pero después de recorrernos las tiendas de la lista y unas cuantas más, Ana se fue con las manos vacías y yo solo me compré un bolso en Hakei, aunque no era el que tenía fichado. Es un modelo muy parecido a otro que tengo de la marca, pero me encanta! Encima creo que el color me va a ir genial con muchos looks...


Por la tarde quedé con mi amiga Itxaso, para recorrer las tiendas del pueblo y puedo decir que algo más de éxito tuve, pero poco. Me he comprado una falda de tul verde militar y una camiseta beige con lentejuelas doradas, así que puedo decir que ya tengo un  modelito más! jeje




Que os parece la compra? Espero poder mostraros más adquisiciones... Que tal os ha ido a vosotr@s?

Un besote!!

3 comentarios:

  1. Chica pues te ha quedado un conjuntito ideal, y además muy combinable con otras prendas. La camiseta me encanta.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Acabo de descubrir tu blog! Muy buenas tus compras... yo arrase en massimo dutti! la verdad es que hay muchas rebajas! En Mango también! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. pues si yo tb fui ayer y aunq compré lo que tenía fichado aunq hay algo pendiente todavía...las rebajas el primer dia no son mucha rebaja q digamos
    habrá q esperar a las 2, 3 jajjaja
    estan muy chulas las compras!
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)