domingo, 9 de enero de 2011

Fin de fiesta (2)

Para finalizar con los post Navideños uno corto para mostraros lo que me ha traído el Olentzero y los Reyes Magos!

La cartera que me ha regalado mi txiki, que ya me hacía falta!

Una pulsera de Lotus, un broche con una pin-up y mis últimas adquisiciones de Laliblue

Este es uno de los que más ilusión me ha hecho! Gracias María!!!
Pijama y zapatillas del amigo invisible, gracias Txarini!!

Un bolso super chulo y muy práctico que me ha regalado mi "suegra" jeje gracias!!

Jersey y chaqueta



Yo no creo que me haya portado mal como para recibir carbón, pero creo que mi txiki no ha pensado lo mismo jeje Bueno, la verdad que no me puedo quejar!

Un besote!

6 comentarios:

  1. cuantos regalazos!!!! estarás contenta e?? que empieces la vuelta a la normalidad mañana con buen pie despues de estas fiestas!
    muxus!
    nirepetitcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno ... ese carbón es dulce, así que muy mala no has debido de ser.
    Me encantan tus regalitos, sobretodo las cositas de bisutería... es que parezco un cuervo... los brillos me pierden.

    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos todos los regalitos ! a disfrutarlos.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    La cartera es una monada.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  5. me encanta la pulsera y el pijama...no te puedes quejar estos reyes!!!

    Un abrazo!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!!!! Eso es que has sido buena seguro...
    Bss...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)