miércoles, 19 de enero de 2011

Esta noche comienza el gran día!!! Y otro premio!

Vale, igual es un título un poco raro... Vamos que lo que quiero decir es que esta noche, a las 12:00, comienza el Donosti eguna 2011.


Estoy nerviosa! Es la primera vez que voy a tocar en la izada de la bandera, como os comenté el otro día. Me hace muchísima ilusión, pero claro, con los nerviossss pues como que no se va del todo bien... Seguro que en cuanto esté allí los nervios dejarán paso a la emoción y entonces si que no daré pie con bola jaja A ver que tal...

También quiero dedicar este post a Laurita, de Aficyonatys, que me ha otorgado mi cuarto premio!! Muchas gracias guapa!! Estoy super contenta y agradecida! Laurita es una pamplonica muy xalada, futura mujer casada y madre de un precioso niño, Robertito, como me gusta llamarle jeje


En su blog podéis encontrar fotos, pinturas, pensamientos, y otras cositas sobre esta polifacética Navarrica (jeje todo con ica). Gracias de nuevo preciosa!! Y yo que pensaba que no iba a recibir ningún premio... Como he leído hoy en el blog de Dahiana, Estilo, moda & belleza, cuando empecé con el blog no sabía si alguien me leería, si contaría algo interesante... pero me hace ilusión ver que parece que lo que pensaba no era cierto! Gracias a tod@s por estar hay!!

Bueno este premio también me pide que cuente siete cosas, pero creo que se me ha agotado la inspiración jeje se me ocurre...
  • Soy muy llorona. Es increíble lo fácil que se me saltan las lágrimas en algunas ocasiones. A veces me gustaría poder evitarlo, pero es superior a mí.

  • Me cuesta muchísimo despertarme por las mañanas. Además me encanta dormir jeje Duermo tan profundo que muchas veces no escucho el despertador (alarma del móvil) y me tengo que poner 3 alarmas... Pero bueno, cuando estuve en Ikea me compré un despertador que tiene un martillito en medio y golpea dos campanas (no se si me he explicado jeje) y funciona super bien, eso si, el gato sale disparado en cuanto suena, pobre... Por eso no lo uso mucho y me sigo durmiendo y como resultado, llegando tarde.


Lo siento, pero ya no se me ocurren más jeje Me gustaría pasar este mail a tod@s aque@s que les apetezca contarnos siete cosas sobre ell@s, y algun@s diréis; " ¿Y por qué siete si ella ha puesto dos?" Tenéis toda la razón jeje por eso podéis leer otras cosas aquí o aquí  jis jis :o)

Un besote!

8 comentarios:

  1. felicidades por el premio^^
    bien merecido :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooo! Te deseo mucha suerte esta noche y que no te pongas muy nerviosa!!! suerte!!!
    Pasaba para decirte que ya tengo el post sobre el sorteo,te dejo el link:
    http://desspuntaenblanco.blogspot.com/2011/01/passionata.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaja eso eso felicidades y pasalo super bien de gaupasa!!!! que envidia tia!! jaja
    agurrrr

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tu "tocada", no se como se dice, jajajaja, bueno seguro que se te da genial.

    Estamos que nos salimos últimamente con los premios¿eh?, jajajajajaja.

    Mil besos guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Sarai ¿¿¿ que tal anoche??? queremos detalles ya, aayyy si estás de fiestas, bueno lo entendemos perfectamente, cuando te recuperes escribe jajajaja. Un beso pásalo genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sarai!! Muchísimas gracias por el premio, a ver si lo publico cuanto antes...

    Que tal ayer por la noche, atope? Que guay estar en la izada. Nosotras la vimos desde casa, que últimamente andamos tranquilitas.


    Muxuu!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa Guapisima! ¿Que tal va esa semana?
    ¡Enhorabuena por ese premio! He visto lo de Donosti en las noticias ¡Y se arma! ¡Seguro que es genial!

    ¡Super Besitos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  8. Qué tal entonces???? Yo estuve viendo por la mañana una compañia en Amara, pero me tocó currar...
    Muchos besotes guapa! Y que tengo muchas ganas de concoerte...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)