lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi primera vez... en Ikea!!!

Ya se que el comienzo del título era más llamativo que lo que luego ha terminado siendo jeje pero he de reconocer que desde que abrió Ikea en Bilbao, hará unos 5 años, no había estado nunca, ni en ese ni en ninguno, y claro, al final era algo que deseaba hacer desde hace tanto tiempo!!!


Y diréis, y por que no te has pasado aunque sea a echar un vistazo en estos años?? Pues sencillo, mi habitación no tiene espacio para nada más! Y claro si iba seguro que me iba a encantar todo.. Así que he esperado hasta tener una casa donde poder poner lo que me gusta jeje La que se ha comprado mi txiki... Pobre le tengo la cabeza loca!!



Así que el 15 de diciembre nos plantamos hacia las 10 de la mañana en Ikea Barakaldo para no tener que hacer muchas colas ni agobiarnos...


La verdad que no compramos muchas cosas, bueno cosas si, muebles ninguno jeje Pero tomamos nota de muchas ideas y claro como una no se puede estar quieta saqué unas cuantas fotos!!

Las combinaciones de azul, negro y blanco/crema me encantaron!






También las que tenían verde:





En rojo y blanco:



Amarillo y marrón:


O gris:



No pude evitar sacar algunas cocinas, que me encantan! Y alguna habitación de niñ@s que son una monada!





Lo que más me gustó de Ikea, fue el poder ver estancias montadas, por que además de darte ideas puedes ver como queda cada cosa una vez montada, y eso es una ventaja ante un catálogo...

Me encantaron las lamparas de detrás de las cortinas pero no conseguí encontrar la referencia, no se si es que yo soy un poco inexperta o que no la tenían, por que mira que miré en todas!
Pero he de reconocer que de tanto oír hablar del Ikea, de lo grande, de la de cosas y de todo lo que ya sabéis, me llevé un poco de chasco... Pero en general me gustó! Comimos en el restaurante y compramos alguna cosilla en la tienda de comida y todo...

Para finalizar quiero dejaros con la imagen de algo que me encantaría tener en mi casa! Que os parece??? Me imagino que muchas de vosotras también querréis uno!


Un besote!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo he ido varias veces al de Barakaldo y me encanta!!!! Lo malo que he decidido no volver hasta que no tenga mi casa porque al final en mi habitación ya no puedo meter más cosas!!! tienen cosas muy chulis!!
    Y el pedazo de vestidor ese lo quiero para míiiiiii!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. hola guapa feliz navidad!!! yo soy ikeaadicta jajaja y mi marido no me deja ir porque dice que siempre salgo con algo. La habiatacion de mi Robertito la monte de Ikea y mola.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy adicta a Ikea, el día 1 de este mes monté el tallercito y ya te imaginas de dónde me lo traje ¿no? pues sí, de Barakaldo. Me encantan los muebles blancos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sarai, yo soy anti-ikea, ya ves por motivos obvios jajajaja, pero he de reconocer que tiene cosas muy interesantes, de hecho tengo una mesa de pintar para Carlota jajajaja.
    Ahora ya sabes, a mirar muchas revistas de decoración y volverse un poco loca con estas cosas que pasan cuando se está montando una casa.
    Si tienes alguna duda escríbeme, estaré encantada de "ayudar" jajajaja. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta Ikea, pero solo para muebles auxiliares y decoración, hay cosas como los sofás o la cocina que prefiero que sean un poquito más de calidad, pero mis cortinas son todas de Ikea, cojines, loza, ropa de cama, toallas, velas, jarrones....etc, de Ikea, jejejeje, con lo que hay que tener cuidado es con las lámparas, suelen tener bombillas especiales que solo las puedes comprar en ikea. El truco está en mezclar, si todo es de ikea tampoco queda bonito.
    Un millón de besos guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Ummmm! que te voy a decir de Ikea cada vez que voy salgo con algo y es que tienen cosas chulisimas!
    Por cierto ya me llegó mi regalito de la Passionata...qué bonito,ya lo verás y ese que
    voy a preparar un post sobre tu sorteo ya sabes con la marca Passionata ,que he sido la ganadora y tal... pero eso si en cuanto pueda meter las fotos porque no se que pasa que estoy teniendo problemas para cargarlas.

    Un beso y felicísimas fiestas!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)