jueves, 11 de noviembre de 2010

L´Elixir de Nina Ricci

Ayer durante una pausa publicitaria tuve la impresión de que me había confundido de canal por unos momentos. Lo que en un principio me pareció un videclip resulta que terminó siendo un spot publicitario del perfume L´Elixir de Nina Ricci (http://www.nina-parfum.com/?lang=en#/es/home).


La verdad que lo estaba viendo y decía, parece el anuncio de Nina Ricci pero no se... y resultó ser un estupendo spot con una fotografía, decorados, tonos, ... ideales!







Sinceramente no he probado este perfume, tengo el de Ricci Ricci que me encanta, sobre todo ahora en invierno, pero tanto por su envase como por su spot me dan ganas de comprarlo!


Esta nueva fragancia compuesta por el perfumista Olivier Cresp de Firmenich, contiene jazmín, frutos rojos, limón de Calabria, lima Caipirinha, madera de cedro, almizcle-algodón y ámbar cálido, no os parece que tiene buena pinta? A mí personalmente el jazmín me encanta! Según la marca es la poción de amor de las mujeres actuales que saben desplegar su encanto natural y divertirse con ello.

La chica encargada de ceder su imagen a la marca es Florrie Arnold, cantante y compositora británica de 21 años, que interpreta una nueva versión de la canción de Blondie Sunday Girl, vestida con un diseño de Peter Cop, que me encanta!




Y por si no lo habéis visto, os dejo en enlace del vídeo (full version). Que lo disfrutéis!!

Un besote!

5 comentarios:

  1. q bonitas las imagenes no he probado este perfume pero me da que será dulzón
    un besete

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sé si me gustará el perfume, pero así, a botepronto, me quedo con el vestido de las imágenes...
    Ayyyy... necesito un armario más grande...

    ResponderEliminar
  3. Oh! que bonito anuncio, gracias por enseñarlo, porque con lo poco que veo la tele, me lo habría perdido. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido que lleva Florrie y su canción es preciosa

    ResponderEliminar
  5. esta padre la cancion y el vestido y las imagenes tambien
    oh y les recomiendo q prueben ese perfume xq esta delicioso :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)