miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lavin for H&M


A partir de mañana ya podremos ver la colección completa de Lanvin para H&M, puesto que hasta ahora en la web solo podemos ver el vídeo (http://www.hm.com/es/moda__fashion.nhtml#/designer/), pero en ELLE (http://www.elle.es/moda/compras-elle/la-coleccion-de-lanvin-para-h-m) y Vogue (http://www.vogue.es/articulos/descubrimos-lanvin-for-h-m/9804?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=021110) ya podemos ver algunas de las prendas!!!


De momento hasta el día 23 de noviembre no podemos hacer nada más que mirar y elegir los modelos que más nos gusten, pero el conseguirlos será otra cuestión... por que las colas prometen ser interminables... Yo el 23 estoy en Londres, así que espero tener más suerte de la que tuve con la colección de Choo el año pasado en Bilbo.

Lanvin for H&M
Esta camiseta me ha encantado, su precio 39.95€

Lanvin for H&M
Esta falda me parece preciosa!! 49.95€
En esta maravillosa colección podemos encontrar desde camisetas hasta abrigos, pasando por faldas, chalecos, blazers y como no, vestidos, que son la estrella de la colección.

Lanvin for H&M
Este no es de mi estilo pero me gusta mucho, 199€
Lanvin for H&M
Asimétrico con manga farol, 149€

También me han encantado estos dos vestidos, bueno en realidad es el mismo pero me gusta en los dos colores, aunque me decanto más por el morado.

      
                 
Y para completar la colección también encontramos complementos y accesorios.

                                                     

Y vosotras chicas, os animareis a probar suerte? Que os parece la colección? odéís ver más imágenes en ELLE, Vogue y a partir de mañana en la web de H&M.

Un besote!!!

14 comentarios:

  1. Hola, pues la colección en imágenes tiene muy buena pinta, ahora falta tocar esos vestidos jajaja. La verdad es que Lanvin me encanta, aunque creo que lo de hacer colas interminables en la tienda a ver que pesco va ya ser un poco más complicado jajajaja. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas todas las prendas ! Adoré los vestidos, sobre todo el asimétrico, y el morado de al igual que vos; gracias por la info ahí entro a la web, besotes :)

    ResponderEliminar
  3. hola neni:
    Oye estaras esa coleccion en Pamplona??? porque aqui nunca llega nada!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola maja!! que tal!!! muchas gracias por tu visita!! son muy chulos los vestidos, bueno, a mi me gustan mucho! pero la verdad es q se me salen algo del presupuesto! jejeje! pero ya quiero verlos, habrá que esperar!! :) Un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que en Londres lo vas a tener aún más difícil.... con la cantidad de gente que hay allí y lo fashionistas que son va a haber tortas seguro..... Bueno, de todos modos te deseo muchas suerte y que disfrutes con tus compras londinenses!!!! (si no te traes un Lanvin seguro que traes otra cosa ¡hay tanto para elegir allí!!! Bsss guapa!

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, pero a Galicia no viene nada...
    Bss...

    ResponderEliminar
  7. Cute blog and nice pictures, it would be great if you checked out mine, it's new and i need some followers, will you help me?
    Hope to hear from you soon!

    http://meetmeinmilan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    He estado mirando las prendas que te gustan de esta colección y creo que son las mismas jeje a mi el vestido en morado o en rosa también me gusta muchoo
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. love the collection! i'm jus a little bit worried about the quality..
    I've been browsing through your blog and i'm loving your style! It's a great read! I'm going to follow you from now on!
    Hope you visit me and follow me back?

    lots of love
    FASHIONFABRICE

    have a great day!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues yo creo que la colección de Lanvin es poco adaptable a mi, quizá sea demasiado sofisticada(la colección digo,jajaja), de todas maneras no creo que llegue nada a mi ciudad, que es pequeñita. Pásatelo muy bien en Londres, y llévate la cartera llena, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta colección, una pena que no llegue a mi ciudad! un beso

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo no haré cola pero sinceramente las prendas bien valen una noche de espera.
    Me gustan muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que suerte que te vas a Londres, imagino que habrá la misma cola ya nos contarás.
    Yo estaré en San Francisco, ya os diré que tal!!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)