lunes, 11 de octubre de 2010

Colorín colorado

El otro día hablaba sobre una estupenda web para copiar y coger ideas sobre diferentes estilismos (http://lookbook.nu/) y siguiendo un poco esa línea, hoy os voy a hablar sobre Wear palettes (http://blog.wearpalettes.com/).



Al igual que Lookbook.nu, este blog muestra looks de gente de todo el mundo -algunos ya os sonarán de lookbook-, pero esta vez se añade la paleta de colores que han utilizado en cada uno de ellos. Gracias a este blog, no solo podemos coger ideas para nuestros diferentes outfits, sino que también podemos guiarnos por las paletas que van con cada uno de ellos.



Además también podemos encontrar otro apartado en el que aparecen estilismos de celebs e incluso ideas para decoración con plantas!



Puedes buscar diferentes paletas a través de las etiquetas que aparecen en el lado derecho buscando en la lista el color que te interesa. Personalmente me parece muy útil cuando no sabes con qué colores te puede pegar una prenda de un color concreto y difícil. Espero que os sirva como herramienta para estar aún más fabulos@s!!! Un besote!



9 comentarios:

  1. Hola Sarai, veo que ya has regresado de tu escapadita jajaja.
    Muy interesante lo de las paletas de color, creo que pueden se de mucha ayuda a la hora de hacernos composiciones.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. oye eso de los colore me mola mogollon tia a ver si te vienes a iruña y me ayudas a comprar ropa te lo agradeceria enormemente por faaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. no conocía tu blog pero por el vistazo rapido que le di a un par de entradas tiene muy buena pinta!
    la web de la que hablas tiene buena pinta, voy a hechar un vistazo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. a mí lo de las paletas me limita un poco... la verdad, pero me gusta de cara a la decoración.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sarai! pues si que es una buena idea lo de esta web.Me parece super práctico...

    Un bsazo

    Love at first...Visa

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, me encanta la idea de los looks por paletas de colores.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. te sigo guapa, una más, arriba , arriba!
    que chulo eso que has hecho con los colores...
    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)